Cs ve "insuficiente" la medida del Gobierno para acabar con el "aislamiento" que "sufre" Puerto de la Torre

  • El diputado malagueño de Ciudadanos Guillermo Díaz ha calificado como "insuficiente" la medida que ha tomado el Gobierno para acabar con el "aislamiento" que sufren los vecinos de Puerto de la Torre.
Guillermo Díaz Cs
Guillermo Díaz Cs
CIUDADANOS
Guillermo Díaz Cs

Dicha medida, ha explicado el diputado, surge tras la iniciativa registrada el pasado mes de noviembre en el Congreso de los Diputados en la que solicitaba "medidas de calmado de tráfico para que los vecinos de las barriadas de El Cortijuelo, Junta de los Caminos y El Lagarillo dejen de sufrir el actual aislamiento que padecen sin un paso de peatones que les ayude a salvar el paso de vehículos por la A-7".

El Ejecutivo nacional ha contestado al parlamentario malagueño que instalará una señal de tráfico para advertir a los conductores de la proximidad de un tramo con paso frecuente de peatones, han manifestado desde Ciudadanos en un comunicado.

Por ello, Díaz ha tildado de "insuficiente" esta medida argumentando que "en la actualidad los vecinos tienen que salvar la A-7 a través de un descampado de imposible acceso para las personas con movilidad reducida o de un túnel por el que transitan todo tipo de animales".

Por tanto, aunque ha valorado que el Gobierno actúe tras la petición de la formación naranja, ha expresado que "Cs seguirá insistiendo para que se instalen otras medidas de calmado de tráfico más efectivas en la zona".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento