La protectora de Sangonera

Una vez más, la «protectora» de Sangonera ha sido denunciada, con lo cual ha vuelto a tener una inspección, al igual que otras veces, avisados con tiempo suficiente para limpiar.
Algo no cuadra. Según el Seprona, los perros están divididos por sexo y tamaño ¿Cómo es posible que la gente saque perras preñadas? ¿Cómo es posible que dos hombres den de comer a 500 perros y 150 gatos? ¿Por qué no dejan entrar a veterinarios, prensa y a voluntarios?

Evidentemente, por las condiciones en que están los animales. Me han contado cosas peores, pero lo que yo escribo lo he comprobado con mis propios ojos. Piedad Cantos Villar.

Cuando fui a adoptar a mi perrito no me dejaron entrar. Me sacaron algunos según las características que yo di, pero todos sabemos que una vez que estás ahí, a la hora de elegir depende mucho de la mirada, de que el perro se acerque a ti...

Sé que no dejan entrar a nadie a la protectora. Del olor que había allí, llegué a casa angustiada. Mi perrito estaba lleno de garrapatas y en muy malas condiciones. Hoy parece otro.

Es una vergüenza que los que no quieren a los animales y no luchan por ellos trabajen allí. Estela N.

Hace unos meses fui a la perrera de Sangonera a adoptar a un cachorro. De los pocos que me sacaron (no dejan entrar a nadie) elegí a uno. Pues bien, no me lo dejaban llevar a casa hasta que no pasaran unos días para la tramitación, aún hoy no entiendo qué trámites… Pasado el plazo fui y me dijeron que mi cachorro había muerto. Yo quiero pensar que lo dieron en adopción, en las condiciones que tienen a los animales, no me extrañaría que fuese cierto el fallecimiento de mi Tito. Ya le había puesto nombre. Antonia G. P.