Gobierno C-LM dice que "hay muchísima gente en el PP que ahora, en diferido piensa que Cospedal se tendría que ir"

  • El Gobierno de Castilla-La Mancha, por boca de su portavoz, Nacho Hernando, ha asegurado que "hay muchísima gente en el PP que ahora, en diferido, está pensando que quizás María Dolores de Cospedal se tendría que ir".

Según ha informado el Ejecutivo autonómico, Hernando ha asegurado que seguirán tanto el Congreso que el PP celebra en la Caja Mágica como el de Podemos en el Palacio de Vistalegre "con interés y con respeto".

"Con el respeto que he echado en falta quizás en las declaraciones de Cospedal respecto al proceso que va a llevar a cabo Podemos. Lo ha calificado como que eran un ejército de Pancho Villa. Quizá no sea la persona más adecuada para tildarlo así cuando lo que vimos en Castilla-La Mancha en su día fue el ejército de Nacho Villa", ha criticado.

"En cualquier caso, lo que está experimentando ella es justo todo lo contrario, y es que hay muchísima gente en el PP que ahora, en diferido, está pensando lo mismo que pensó la ciudadanía de Castilla-La Mancha en 2015, que quizás se tendría que ir. Incluso, aquí, propios compañeros del Partido Popular", ha concluido el portavoz del Ejecutivo castellano-manchego.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento