El CAL acoge un taller impartido por Javier Laguna, letrista de Toni Zenet

  • El Centro Andaluz de las Letras será el escenario durante dos días del taller 'Con letra y música' que imparte Javier Laguna, el letrista de Toni Zenet.

Los textos que elaboren los asistentes participarán en la sesión de la sala The Hall (Birdland Jazz Bar) el día 18 de noviembre en calle Héroe de Sostoa, 65. Allí Toni Zenet, acompañado por su guitarrista y también compositor José Taboada y el percusionista Javier Viana, darán luz a los textos desarrollados durante el curso.

El acceso a estas sesiones durante los días 11 y 17 de noviembre es gratuito hasta completar el aforo de 20 personas, según ha informado la Junta de Andalucía en un comunicado.

Este taller tiene como objetivo dar sentido a todas esas frases sueltas, poemas no resueltos y aquellos otros que por pudor nunca salieron del cajón a la hora de componer una canción y escribir su letra. En esta actividad, han precisado, se debatirá entre los asistentes y se trabajará sobre una base rítmica de percusión, a cargo de Javier Viana, para darles forma de canción, independientemente de por donde los músicos luego quieran llevarla.

Para asistir es necesario reservar plaza en el teléfono 951 918 064.

La trayectoria musical de Javier Laguna, su responsable, va unida desde sus inicios a la de Zenet como autor de todas las letras que figuran en su discografía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento