San Martín (Cs), sobre bajas en el partido: "De 2.000 concejales, se cogen las declaraciones de dos"

  • El portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Logroño, Julián San Martín, ha asegurado este viernes, en relación a las bajas que se han dado estos días en el partido por parte de miembros de la estructura local de la formación, que "de 2.000 concejales, se cogen las declaraciones de dos".

San Martín ha respondido de este modo a preguntas de los medios de comunicación sobre informaciones, publicadas por eldiario.es, según las cuales, "la renuncia al "socialismo democrático" que ha certificado Ciudadanos en su IV Asamblea General, celebrada el pasado fin de semana en la localidad madrileña de Coslada, ha desencadenado las primeras bajas en el partido", y se citan dos casos en Segovia y Valencia.

En estas mismas noticias, se apunta que "en La Rioja, militantes con cargos municipales han asegurado a eldiario.es que comparten las críticas" de los dos cargos que han abandonado el partido, "pese a que todavía no han decidido seguir los mismos pasos que ellos, pero tampoco lo descartan".

"De dos mil concejales, se cogen las declaraciones de dos. Como delegado institucional y como portavoz municipal en Logroño, no tengo constancia de esto. No puedo decir nada", ha asegurado Julián San Martín.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento