Cervezas Alhambra y Foro de Empresarias y Profesionales impulsan el papel de mujeres en el ámbito empresarial

  • Cervezas Alhambra y el Foro de Empresarias y Profesionales de Córdoba (FEPC) han firmado recientemente un convenio con el objetivo de impulsar actividades que reafirmen la importancia del papel que desempeñan las mujeres empresarias y emprendedoras en el crecimiento económico de la ciudad.
Visita de FEPC al centro de producción de la cervecera
Visita de FEPC al centro de producción de la cervecera
EUROPA PRESS/CERVEZA ALHAMBRA
Visita de FEPC al centro de producción de la cervecera

Según ha indicado la compañía, el acuerdo se materializó el pasado viernes tras la visita del Foro de Empresarias y Profesionales de Córdoba al centro de producción de la cervecera, vinculado a Córdoba desde hace más de 50 años.

Nacida en la ciudad de Granada en 1925, y desde 2007 parte de la compañía familiar cien por cien española líder del sector cervecero en nuestro país, Mahou San Miguel, Cervezas Alhambra lleva décadas elaborando cervezas de gama 'premium' a través de meticulosos procesos de elaboración de carácter artesanal. Cuenta con una gama de cuatro cervezas: Alhambra Reserva 1925, Alhambra Especial, Alhambra Tradicional y Alhambra SIN, destacadas por su calidad excepcional y sabor único.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento