De la Torre valora que la iluminación navideña en Málaga es "un motor más" para venir a la ciudad

  • El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha valorado este lunes la repercusión mediática "de valor incalculable" que ha tenido la iluminación navideña, inaugurada este pasado viernes, que convierte a la ciudad en referente, y ha asegurado que es "un elemento motor más" que se une a los existentes para venir a la ciudad.
Alumbrado, Navidad, Málaga,
Alumbrado, Navidad, Málaga,
EUROPA PRESS/ ALEX ZEA
Alumbrado, Navidad, Málaga,

"Málaga es una vez más noticia positiva en esta época y nos alegra mucho", ha destacado el regidor malagueño, al tiempo que ha agregado, tras preguntas de los periodistas que es "un elemento motor más que se añade a los muchos que hay para venir a Málaga durante todo el año", ha explicado.

Este pasado viernes, la céntrica calle Larios inauguró el espectáculo de luz y de sonido. Este año, los destellos de luz en calle Larios van al ritmo de 'Wizards in Winter' (Magos en invierno) de Trans-Siberian Orchestra, 'Feliz Navidad' de Boney M y 'Christmas Festival' de The Boston Pops Orchestra.

Además, el paseo del Parque, las plazas de La Marina, Constitución, Carbón, Alameda, el Soho y las calles Larios, Córdoba y Puerta del Mar ofrecen novedades en su decoración. De igual modo, un total de ocho nuevas calles del centro histórico se incorporan a este alumbrado. El alumbrado del centro y de los distritos se prolongará durante 44 días.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento