Una aplicación móvil de 'Signlab', finalista de los premios nacionales de la Fundación FarmaIndustria

  • La empresa 'Signlab', ubicada en el Parque Científico Tecnológico de Córdoba, Rabanales 21, ha diseñado una aplicación móvil (app) para la Asociación de Allegados y Personas con Enfermedad Mental de Córdoba (Asaenec), y ha sido elegida como finalista de los premios nacionales 'Somos Paciente' de la Fundación FarmaIndustria.

Según ha indicado Rabanales 21 en una nota, la app, denominada 'Asaenet', facilita la creación de redes de ayuda y cuidado formada por amigos, familiares y profesionales del entorno de estas personas. A través del envío de mensajes con estados de ánimos positivos y negativos a la red, y la respuesta inmediata de las personas integrantes en la misma, se garantiza un apoyo continuo en la evolución de una enfermedad, discapacidad, dependencia o de una situación de vulnerabilidad o exclusión social.

La aplicación ha sido presentada por Asaenec al Premio 'Somos Pacientes 2016' de Fundación FarmaIndustria y ha sido seleccionada como finalista en la categoría desarrollo web o aplicación, donde compite con otras 16 más. Por otro lado, pueden concederle el premio del público si logra ser la más votada en la dirección 'http://www.somospacientes.com/premios-somos-pacientes-2016-vota-a-los-finalistas/'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento