Un muerto y cinco heridos en una colisión entre dos camiones y seis turismos en Molins de Rei

  • El accidente ha tenido lugar este miércoles en la carretera B-23 a su paso por Molins de Rei (Barcelona).
  • Dos de los heridos tienen un pronóstico menos grave y tres han sufrido heridas leves y han sido dadas de alta en el lugar del siniestro.
Imagen del estado de dos coches tras un choque frontal.
Imagen del estado de dos coches tras un choque frontal.
T. OXBORROW
Imagen del estado de dos coches tras un choque frontal.

Una persona ha muerto y otras cinco han resultado heridas en una colisión múltiple en la que se han visto implicados dos camiones y seis turismos en la carretera B-23 a su paso por Molins de Rei (Barcelona).

Según ha informado el Servei Català de Trànsit (Barcelona), el siniestro, del que se ha recibido el aviso a las 17.54 horas, se ha producido en el kilómetro 12 de la B-23 en sentido Martorell.

Como consecuencia del choque múltiple con ocho vehículos implicados ha muerto una persona, dos han resultado heridas con pronóstico menos grave y tres han sufrido heridas leves y han sido dadas de alta en el mismo lugar.

A raíz del accidente se han activado cuatro patrullas de los Mossos d'Esquadra, cinco dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y tres ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Respecto a la afectación vial, se han acumulado hasta nueve kilómetros de retenciones en la B-23 y cinco en la A-2, puesto que a las 19.45 horas solamente había un carril abierto a la circulación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento