Detenido un joven de 19 años por agredir a su madre cuando le pidió que arreglara su dormitorio

  • También habría agarrado a su padrastro por el cuello para intentar estrangularle.
  • La Policía Local tuvo que solicitar un vehículo mampara para trasladar al detenido, que en todo momento se mostró muy alterado.
Un detenido con esposas, en una imagen de archivo.
Un detenido con esposas, en una imagen de archivo.
GTRES
Un detenido con esposas, en una imagen de archivo.

Agentes de la Policía Local de València han detenido a un joven de 19 años por un delito de malos tratos en el ámbito doméstico tras agredir presuntamente a su madre, a quien arañó y golpeó contra la puerta de su habitación después de que le ordenara arreglar su dormitorio.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes a las 12.50 horas y, según consta en las diligencias practicadas por la policía, el joven habría también agarrado a su padrastro del cuello y había intentado estrangularle, momento en el que intervino el hermano del detenido para detenerle.

La madre, debido al estado de nerviosismo que presentaba, fue atendida en el lugar y posteriormente trasladada al Hospital Clínico. Los agentes de la Policía Local tuvieron que solicitar un vehículo mampara para trasladar al detenido, que en todo momento se mostró muy alterado, violento y se resistió activamente a su detención amenazando a su madre, padrastro y hermano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento