Oportunismo informativo

Su periódico publicó una noticia con el titular «El miedo a ladrillazos en el Palamó reaviva el independentismo». Quiero aclarar que:
1. Lo único que se reaviva es una minicampaña para influir –muy poco– en los electores el 27-M, y ni siquiera a favor del Bloc, sino en contra del PP.

2. La gran mayoría de los palamoneros no quieren ni desean la separación; lo único que quieren son más y mejores servicios.

3. Precisamente cuando gobernaba el PSOE nos impusieron una «autovía» que estrangulaba totalmente el desarrollo tanto urbanística como comercialmente, en beneficio de determinados y a veces oscuros intereses.

4. El grupo promotor de la secesión no quiere frenar el ladrillazo; lo único es oportunismo para apoyar a determinados grupos políticos (Bloc o Izquierda Republicana), que no dudo de que han provocado esta recogida de firmas, contra los que nada tengo y además democráticamente acepto.

5. Fue la propia Mari Carmen Ibáñez quien, en una cena, afeó la inoportunidad de la petición del retorno del Ayuntamiento a Villafranqueza, por parte de los promotores (Francisco Góngora y hermano).

6. Niego con rotundidad que la asociación de vecinos de Villafranqueza El Palamó esté en manos del PP, ni de ningún otro grupo político. Sus componentes son de izquierdas, centro o derecha, en una asociación plural. Y si decimos la verdad, es que las pocas o muchas mejoras que se han logrado lo han sido desde que gobierna en Alicante el PP.
Si se tienen que tomar decisiones, que sean todos los vecinos y en asamblea.

Dinos @ ) +
... si prefieres un Palamó independiente de Alicante
Cuéntanoslo en...
e-mail l nosevendealicante@20minutos.es
correo l c/ Jerusalén, 3, 03001 Alicante
o en www.20minutos.es