Zapatero invierte

Hace unos días se han empezado a ver unos carteles de propaganda electoral en los que se podía leer «Zapatero invierte, Murcia crece».

Yo pensaba que con el crecimiento tan grande que ha tenido Murcia ha debido darnos dinero a punta pala, cosas significativas como la desaladora de San Pedro del Pinatar, inaugurada no sé cuántas veces y diciendo «ha nacido un nuevo río en la Región», quedando claro que seguimos en sequía.

De eso ni hablan los de Murcia No Se Vende, o por lo menos yo no lo he visto (más vale que denunciaran las urbanizaciones con campos de golf hechas por el PSOE, como Altorreal, o La Manga Club, que está dentro de Calblanque, ¿o ésas son buenas?).
Más solidario hubiera sido terminar el trasvase del Ebro. Luego, eso sí, los murcianos pagamos las indemnizaciones que cuesta la declaración de «zona catastrófica» a tantos lugares de la Ribera del Ebro tras la riada. Por favor, no se cuelgue medallas de lo que han logrado otros. Eso no es de gente honrada. José. Altorreal.

¿Cuántas elecciones quiere ganar el PP de Murcia con el «Agua para todos»? A ver si despertamos de una vez, y nos desengañamos, que Valcárcel lleva ocho años y aquí cada vez hay más sequía. Ernesto