Verónica Pérez participa en el arranque de una campaña que pone en valor los "derechos conquistados con Díaz"

  • La secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, ha participado este viernes en un reparto informativo en el mercado de abastos del Cerro del Águila, junto a diputados y senadores del partido, de la campaña del PSOE de Andalucía 'Conquistando derechos' para "difundir que en Andalucía, gracias al Gobierno de Susana Díaz, está sumando nuevos derechos sociales".
Verónica Pérez participa en el arranque de la campaña 'Conquistando derechos'
Verónica Pérez participa en el arranque de la campaña 'Conquistando derechos'
PSOE DE SEVILLA
Verónica Pérez participa en el arranque de la campaña 'Conquistando derechos'

"Empezamos una campaña que se extenderá a lo largo y ancho de la provincia y en los barrios de Sevilla para dar a conocer a los ciudadanos tres leyes recientes, impulsadas por los socialistas andaluces, que van a mejorar el día a día de los ciudadanos", ha asegurado la dirigente provincial.

Pérez ha explicado que la renta mínima de inserción, que beneficiará a 45.000 familias andaluzas, "viene a dar dignidad a los que peor lo están pasando" con una prestación que oscilará entre los 419,52 euros y los 779,84 euros al mes".

Además, ha manifestado que la nueva Ley de Servicios Sociales "dará más protagonismo a la participación individual y colectiva de los andaluces y fortalecerá las prestaciones sociales, que en nuestra tierra están garantizadas".

También, se ha referido a la Ley de Atención a la Discapacidad, que "está pensada" para más de 700.000 andaluces y que incluye un Plan Integral, un Plan de Empleo y uno específico para mujeres discapacitadas. "El Gobierno de Susana Díaz está plenamente comprometido con quienes más lo necesitan y no deja a ningún andaluz tirado en la cuneta", ha aseverado la secretaria general del PSOE de Sevilla.

"En una época de especial dificultad económica, Andalucía ha sabido colocarse a la vanguardia en avances y conquistas sociales, mientras el Gobierno del PP está aplicando los mayores retrocesos sociales en España con sus políticas injustas e insolidarias", ha criticado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento