Baleares promociona su producción ecológica en la feria Biofach de Nuremberg

  • Baleares, con una agrupación de siete empresas del sector agroalimentario, está promocionando su producción ecológica en la feria Biofach que se celebra en la ciudad de Nuremberg, Alemania, del 15 al 18 de febrero.
Producción ecológica
Producción ecológica
GOVERN
Producción ecológica

La Conselleria de Trabajo, Comercio e Industria, a través del Instituto de Innovación Empresarial (IDI), y la Conselleria de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca, a través del Servicio de Mejora Agraria (Semilla) participan en el certamen con el estand Bio Illes Balears.

En dicha parada, se da a conocer el sector agroalimentario ecológico de la comunidad autónoma mediante la participación de empresas coordinadas por la Cámara de Comercio y la Asociación de la Producción Agraria Ecológica de Mallorca (Apaema).

Los productos que se exponen son aceite, vino, sobrasada, especias y condimentos, y derivados del algarrobo y de la almendra de las empresas Bodega Can Feliu, Can Ferrerico, Especias Crespí, Es Garrover de Mallorca, Bodegas José L. Ferrer, Oli Novembre y Vitalmend Baleares.

Según ha indicado el Govern en un comunicado, el estand es fruto de una iniciativa privada de un grupo de empresas baleares que solicitaron la colaboración institucional para asistir a Biofach.

Semilla se ha hecho cargo de los gastos del espacio y del montaje en la feria y el IDI, por su parte, ha diseñado el estand y ha coordinado su montaje.

Asimismo, la Cámara de Comercio de Mallorca junto con Apaema han sido los encargados de coordinar a las empresas e instituciones implicadas en este proyecto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento