Sucesos.- Sorprendido 'in fraganti' y detenido el presunto autor del robo en el interior de varios vehículos

  • Un agente de la Policía Nacional libre de servicio ha detenido en la ciudad de Córdoba, el pasado domingo a última hora de la noche, al presunto autor del robo en el interior de varios vehículos al sorprenderlo 'in fraganti'.

El suceso tuvo lugar el pasado domingo a última hora de la noche cuando un vecino del barrio del Sector Sur de la capital observó cómo una persona abandonaba a toda prisa las cocheras de uno de los bloques del citado barrio con diversos objetos en sus manos, según ha recogido la Policía Nacional en una nota.

En ese momento, un agente, que se encontraba libre de servicio, dándose cuenta de lo ocurrido se entrevistó con el vecino comprobando ambos cómo en el interior de las cocheras se encontraban varios vehículos con los cristales fracturados y observando cómo la persona que presuntamente había fracturado los mismos se encontraba por las inmediaciones del bloque.

De este modo, tras identificarse el agente como tal el presunto autor intentó huir del lugar de los hechos llegando incluso a incluso agredir al actuante.

Finalmente, el policía consiguió reducirlo hasta la llegada de más efectivos, procediendo, por ello, a su detención como presunto autor de un delito de robo en interior de vehículo. Además, entre sus pertenencias se encontraron diversos objetos que ya han sido entregados a sus legítimos propietarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento