Alberto Chicote disecciona Rogue One en el primer Cinemascopazo

  • Que Alberto Chicote era un warsie (fan de Star Wars) de pura cepa era indudable, pero saber que se le ponen los pelos de punta al pronunciar "Que la Fuerza nos acompañe" ha sido sólo posible a Cinmascopazo. El nuevo programa de Flooxer, que se estrenó el pasado lunes, ha conseguido que el célebre chef se preste a diseccionar Rogue One.
Cinemascopazo, de Flooxer
Cinemascopazo, de Flooxer
ATRESMEDIA
Cinemascopazo, de Flooxer

En varias ocasiones muestra Chicote, charlando ('copazo' mediante) con el presentador y humorista Arturo González-Campos y el escritor Juan Gómez-Jurado, su afición a la saga galáctica.

Llegará a decir que para él hay un error en uno de los discursos que pronuncia Jyn Erso y que a esta no le pide que sea Enrique V con su famosa arenga ("De nuevo en la brecha, amigos míos"), pero que le falta algo de no cortar su alegato en dos.

Además, los tres discutirán si servirá para futuras películas de las saga el cristal que porta Jyn en el cuello, como, por ejemplo, para crear un sable de luz blanco, un arma que, vaticinan, será la que empuñe Rey en próximos episodios de Star Wars.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento