En Monte Pavero ya no hay vandalismo

Con fecha 26 de marzo, en primera página y siguiente de 20 minutos, viene un artículo que ofende a la barriada Monte Pavero. El artículo se basa en datos de la empresa denominada  Gestión Orientación y Formación, empresa que ni la propia Policía conoce.
Quiero informarle de que nos ha costado mucho trabajo quitarnos un sambenito que veníamos arrastrando desde hace tiempo para que ahora estos señores nos echen por tierra todo lo conseguido. Yo me pregunto: ¿En qué lugar de Málaga y en qué otras ciudades no existen pintadas? Pero no vandalismo, como exponen.

En la asociación de vecinos a la que pertenezco tenemos talleres, como manualidades para niños y adultos, apoyo escolar, encajes de bolillos... A estos talleres asisten personas de todas las edades y de diferentes barriadas, como Miraflores de los Ángeles, Nueva Málaga, las calles Martínez de la Rosa, Lorenzo Silva y otros puntos de los alrededores. Estas personas quedan impresionadas del trato que se les da, nunca han tenido el más mínimo problema. De hecho, los monitores están muy satisfechos.