No puedo aparcar mi vehículo

Mi plaza de garaje está en el parking de la calle Aaiún, 22, de Alicante; corresponde a los propietarios de la comunidad de Pintor Baeza, 8. Todas las plazas de garaje tienen 4,40 metros de largo por 2,20 metros de ancho.
Después de una columna, le sigue la plaza 14, y a continuación, la 15 (de mi propiedad). Me la vendieron por plano, sin poder verla, en 1994. Hace dos años que a mi vecino se le ha ocurrido «la feliz idea» de comprarse un VW Passat (medidas: 476 x 222) y, por tanto, se toma del espacio comunitario más de 25 centímetros y me impide poder entrar en mi plaza.

La comunidad, de manera personal y en junta, le ha manifestado que los vehículos, por ley, deben estar dentro de los límites de su plaza, pero a pesar de mis buenas intenciones al principio,  y de llegar a una situación insostenible en la actualidad, «todo le da lo mismo».

Tengo fotografías de cómo aparca, a veces incluso sin llegar a los límites de su propia plaza, y tengo también testigos de ello.

El administrador, de palabra, me ha indicado que cuando no pueda aparcar lo deje en el espacio comunitario y, por tanto, fuera de mi plaza, obstaculizando su salida. Yo no creo que sea la mejor solución. Me puede alguien indicar qué debo hacer al respecto.