Chimo Bayo, Technotronic o Ice Mc en el festival Love the 90's que se celebrará en Madrid

  • Love the 90's se celebrará en Madrid el 13 de mayo de 2017.
  • El evento estará presentado por Fernandisco y animado por The Jumper Brothers.
  • Las entradas se pondrán a la venta a partir de la próxima semana.
Cartel del festival Love the 90´s que se celebrará el próximo 13 de mayo en el Barclaycard center de Madrid.
Cartel del festival Love the 90´s que se celebrará el próximo 13 de mayo en el Barclaycard center de Madrid.
Barclaycard center
Cartel del festival Love the 90´s que se celebrará el próximo 13 de mayo en el Barclaycard center de Madrid.

Los considerados mayores exponentes de la música dance actuarán el próximo 13 de mayo en Madrid en el festival Love the 90's. El evento busca rendir homenaje a los años 90 por su relevancia respecto al género discotequero.

Love the 90's estará presentado por el locutor de radio fórmula Fernandisco y contará con la asistencia de relevantes artistas nacionales como Chimo Bayo, Rebeca o The Jumper Brothers. A su vez, el cartel estará formado por grupos internacionales como son Jenny de Ace of Base, Technotronic, 2 Unlimited, Snap!, Ice Mc o Corona.

El festival busca volver a los años 90, década en la que se produjo el momento de máximo auge de la radio fórmula dance. Este género musical, cuyos temas transitaban entre las radios, los recopilatorios y las pistas de baile, creó una auténtica legión de fans que perviven aún a día de hoy.

Según los promotores del evento, Madrid necesitaba de un festival que pudiese competir con el resto de eventos de música dance celebrados en otros países. Su intención es que Love the 90's se convierta en la referencia europea de la música dance.

El evento estará incluido dentro de la programación del World Pride Madrid, la fiesta mundial del orgullo LGTB. Su organizador, Juan Carlos Alonso, ha remarcado su inclusión en las actividades del World Pride 2017 por la importancia de la música para lanzar "mensajes sobre la diversidad, felicidad y derechos humanos".

'Love the 90's' se celebrará en el Barclaycard center de Madrid. El evento comenzará a las seis de la tarde y se alargará hasta la noche. El público podrá acceder a la compra de entradas dentro de una semana a través de la página de Barclaycard center, así como en la página web de yo salía de fiesta en los 90.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento