Localizan sin vida al peregrino extraviado en Roncesvalles

  • PAMPLONA, 6 (EUROPA PRESS)

Un peregrino de 50 años, desaparecido desde ayer viernes en la zona de Roncesvalles mientras hacía el Camino de Santiago, ha sido localizado sin vida a las 17.46 horas de este sábado.

Según informa fuentes de la Policía Foral, el cadáver se encuentra en un lugar de difícil acceso. Se han movilizado la Policía Judicial de la Policía Foral para instruir las diligencias del suceso y rescatar el cuerpo con la colaboración de efectivos de bomberos.

El fallecido, junto con una peregrina de 26 años, permanecían desaparecidos desde ayer viernes. SOS Navarra recibió una llamada, sobre las 22.30 horas, informando de dos personas perdidas en el Camino de Santiago, en las inmediaciones de Roncesvalles. Hasta el lugar se trasladaron efectivos de bomberos y una patrulla de Medio Ambiente de la Policía Foral.

Este sábado, sobre las 14.30 horas, los bomberos de Valcarlos han localizado a la joven en la zona de Ibañeta que ha sido trasladada al Complejo Hospitalario de Navarra con síntomas de hipotermia severa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento