Detenidos por robar la cartera a un turista en el sur de Gran Canaria

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a dos hombres de 25 años, sin antecedentes policiales, que asaltaron de madrugada a un turista en un callejón cuando se dirigía a su hotel, sustrayéndole la cartera.
Coche patrulla de la Policía Nacional
Coche patrulla de la Policía Nacional
POLICÍA NACIONAL
Coche patrulla de la Policía Nacional

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un turista de nacionalidad británica manifestando que cuando regresaba de madrugada a su hotel, ubicado en Playa del Inglés, fue asaltado por dos jóvenes que le sustrajeron una cartera con documentación y dinero en efectivo.

Se inició entonces una investigación policial que permitió identificar a dos jóvenes de 25 años como presuntos autores de los hechos, que fueron localizados y detenidos en el sur grancanario como presuntos autores de un delito de robo con violencia.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Maspalomas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento