Fans de 'Star Wars' piden que Meryl Streep interprete a la 'Princesa Leia'

  • Personas de todo el mundo continúan firmando la petición.
Meryl Streep, con 'Los archivos del Pentágono'.
Meryl Streep, con 'Los archivos del Pentágono'.
20TH CENTURY FOX
Meryl Streep, con 'Los archivos del Pentágono'.

Más de 9.000 personas han firmado la petición para que la popular actriz Meryl Streep interprete a la 'Princesa Leia' en la siguiente película de la saga 'Star Wars'.

Carrie Fisher ha sido hasta la fecha la única persona encargada de dar vida a Leia, pero en 2016 falleció de manera inesperada. Ahora, los fans se preguntan qué ocurrirá con el icónico personaje en el 'Episodio IX' de 'Star Wars'.

Un grupo de personas ha creado esta, ya famosa, petición para acabar con las incertidumbres. Piden que sea Meryl Streep la encargada de sustituir a Carrie Fisher.

Los promotores de la iniciativa, creen que la actriz más nominada en la historia de los Premios Oscar es la candidata idónea debido a su reconocida trayectoria profesional y a la cercana relación que tenía con Carrie Fisher.

"Que la fuerza acompañe a Carrie Fisher, a Meryl Streep y a la Princesa Leia", concluyen los creadores de esta propuesta a través de la plataforma Care2 Petitions.

A esta iniciativa se han sumado y se continúan sumando personas de todo el mundo. Encontramos comentarios de usuarios de países como Irlanda, Ukrania, Reino Unido, Singapur, España o Brasil que ven en Streep el futuro de la saga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento