Detenidos dos jóvenes, uno menor de edad, por tres robos en viviendas de Xilxes

  • Agentes de la Guardia Civil han detenido a dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, acusados de tres robos en viviendas de la playa de Xilxes (Castellón), según ha informado la Benemérita en un comunicado.

La actuación comenzó a raíz de un aviso al Cuartel de la Guardia Civil de Almenara, donde dos personas informaban que cuando se disponían a acceder a su vivienda situada en la playa de Xilxes se encontraron con la puerta forzada y se percataron que dentro de la misma se encontraban dos individuos, los cuales huyeron al verse sorprendidos.

Por este motivo, los agentes iniciaron una investigación para esclarecer los hechos, que dio como resultado la identificación, localización y detención de dos varones, uno de 18 años y otro menor de edad, como supuestos autores de tres delitos de robo en el interior de viviendas.

Se les está investigando su posible participación en otros 12 hechos delictivos en la misma zona. Se han recuperado parte de los efectos sustraídos. Las diligencias instruidas han pasado a disposición del Juzgado de Nules en funciones de guardia y a Fiscalía de Menores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento