Gamarra felicita a Ceniceros y asume su compromiso "de trabajar codo con codo con él por el PP de La Rioja"

  • La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, ha felicitado este sábado a José Ignacio Ceniceros tras ser elegido nuevo presidente del PP de La Rioja y ha asumido su "absoluto compromiso" de trabajar "codo con codo con él desde ya por el PP de La Rioja".
Gamarra Felicita A Ceniceros
Gamarra Felicita A Ceniceros
EUROPA PRESS
Gamarra Felicita A Ceniceros

Cuca Gamarra ha realizado estas declaraciones tras la clausura del 16º Congreso Autonómico del PP de La Rioja que se ha celebrado durante toda la jornada en Riojaforum. Finalmente, y tras las votaciones, Ceniceros ha obtenido 1.172 votos mientras que la candidatura de Gamarra, 1.063. El también jefe del Ejecutivo regional ha obtenido así el 52,25 por ciento de los apoyos, frente al 47,39 por ciento de la otra candidatura.

En breves declaraciones posteriores, la alcaldesa de Logroño ha recordado que el partido "ha vivido y está viviendo un día importante para nosotros" dentro de lo que "significa futuro y renovación" y

junto a ello "un cambio y un nuevo presidente".

Por todo ello, ha querido felicitar a José Ignacio Ceniceros "a mi presidente" y ha ofrecido su "disposición" a trabajar con él codo a codo como siempre he hecho en este partido" porque "lo más importante es el PP de La Rioja, servir con él a los riojanos y ese será mi absoluto compromiso".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento