Dos policías fuera de servicio detienen a una mujer por robo con violencia en la Pandorga de Ciudad Real

  • Dos agentes de la Policía Nacional fuera de servicio detuvieron durante las pasadas fiestas de la Pandorga de Ciudad Real a una mujer que abordó a un hombre de avanzada edad tirándolo al suelo y arrebatándole la cartera.

Los hechos sucedieron en una céntrica calle de la capital cuando los agentes, observaron como un hombre de avanzada edad forcejeaba con una mujer. Ésta, violentamente, empujó a la víctima cayendo ambos al suelo, fracturando el espejo retrovisor de un vehículo, instante en que ella huyó del lugar, ha iformadola Delegación del Gobierno en nota de prensa.

Los agentes, que se encontraban libres de servicio, lograron interceptar a la mujer, identificándose entonces como policías y procediendo a su detención, al tiempo que auxiliaron a la víctima que había sufrido contusiones y la rotura del pantalón y las gafas.

Según relato de la víctima, la autora le persiguió durante varios metros proponiéndole mantener relaciones sexuales y se acercó a él dándole besos, mientras intentaba quitarle la cartera que llevaba en el bolsillo del pantalón, logrando su objetivo y golpeándole para huir del lugar.

Un ciudadano prestó su ayuda a los agentes llamando al 091 para solicitar la presencia de unidades uniformadas en el lugar.

Los Policías actuantes destinados en Ciudad Real y Puertollano, libres de servicio y que iban acompañados de sus hijos y amistades, actuaron con prontitud auxiliando a la víctima, procediendo a la detención de la autora de los hechos.

La detenida pasó a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Ciudad Real quien decretó su ingreso en prisión preventiva.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento