Durán inaugura la Convención del PP sobre Turismo en Palma y niega que haya "masificación" en la Isla

  • La líder del PP en Palma, Margalida Durán, ha asegurado este sábado que "en Palma no sobran turistas ni cruceros, sino que faltan gestores eficaces y planificación" y ha explicado que "no hay masificación sino mala previsión de los servicios municipales".
Durán atiende a los medios
Durán atiende a los medios
PP - Archivo
Durán atiende a los medios

"Palma ha mejorado no solo en cantidad de visitantes, sino en calidad del turismo y ahora que hemos llegado justo donde queríamos estar empezamos a escuchar voces que hablan de saturación y de masificación", ha apuntado durante la Convención del PP sobre Turismo celebrada Palma.

Asimismo, ha lamentado que "esas voces" pidan "la limitación" del turismo y ha considerado "preocupante" que, entre las mismas, se encuentre la del alcalde de Palma, Antoni Noguera, quien, a su juicio, ve "al visitante como una molestia" y no "como un amigo".

Durán ha hecho estas declaraciones después de las numerosas manifestaciones convocadas en la ciudad contra la masificación del turismo, como la que se produjo el 8 de abril tras la llegada del crucero más grande del mundo, el 'Symphony of the Seas'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento