El presidente del PP de Segovia dice que lo único "positivo" de otros comicios es poder excluir a Gómez de la Serna

  • El presidente del Partido Popular de Segovia, Francisco Vázquez, ha indicado este jueves que "lo único positivo de unas nuevas elecciones es poder cambiar las listas" y no tener que incluir a Pedro Gómez de la Serna como candidato por la formación en esta provincia.

De la Serna ha mostrado su voluntad de dejar su empresa, Scardovi, sobre la que pesa una investigación por su intermediación para conseguir contratos en el extranjero a empresas españolas. Una actividad con la que, presuntamente, el actual diputado del grupo mixto habría cobrado comisiones millonarias. Vázquez ha indicado que actualmente la decisión de Gómez de la Serna sobre la compañía es "irrelevante".

En ese sentido, el líder de los populares segovianos ha explicado que, ante la convocatoria de nuevas elecciones, De la Serna tendrá que dejar también de ser parlamentario. "Va a hacer las dos cosas", ha argumentado.

De hecho, Vázquez ha reiterado que "lo que tenía que haber hecho hace mucho tiempo" es "lo que le pedimos nosotros en su momento y no hizo", refiriéndose a la entrega de su acta de diputado. "Ahora la tendrá que dejar obligatoriamente", ha apuntado, "porque si se convocan elecciones, lógicamente habrá un cambio en las listas" del PP en Segovia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento