CajaGranada entrega sus premios 'A Berlín con BMN' en las jornadas de recepción de la UGR

  • BMN-CajaGranada ha culminado su campaña 'A Berlín con BMN' con la entrega de sus premios a seis ganadores que podrán viajar con tres acompañantes cada uno a la capital alemana.
Nota De Prensa Y Fotografías: Bmn Cajagranada Culmina Su Campaña “A Berlín Con B
Nota De Prensa Y Fotografías: Bmn Cajagranada Culmina Su Campaña “A Berlín Con B
EUROPA PRESS/BMN
Nota De Prensa Y Fotografías: Bmn Cajagranada Culmina Su Campaña “A Berlín Con B

Según ha informado la entidad financiera en una nota de prensa, el objetivo de la iniciativa ha sido "dar a conocer sus productos y servicios en el segmento joven y estudiantil".

Con especial relevancia en las redes sociales, el banco ha lanzado esta promoción dirigida a jóvenes de entre 18 y 29 años, matriculados en las diferentes universidades ubicadas en los territorios donde la entidad está implantada, fundamentalmente en Murcia, Granada y Palma de Mallorca.

En Andalucía y coincidiendo con las jornadas de recepción de estudiantes de la Universidad de Granada, esta acción se ha llevado a cabo en el campus universitario granadino en el que BMN-CajaGranada instaló un 'photocall' para que los estudiantes participaran con sus fotos a través de las redes sociales Facebook y Twitter y del 'microsite' oficial de la campaña con la etiqueta de la promoción #ABerlinconBMN.

Así las cosas y una vez realizado el sorteo, las jóvenes Olga Leyva y Rocío Lozano han sido agraciadas con el viaje a Berlín ofrecido por BMN-CajaGranada.

Entre todos los participantes, tanto los que realizaron las fotos en las acciones presenciales en los 'photocall' de los campus universitarios de Granada, Murcia y Palma de Mallorca, como de modo online a través de la web, se han sorteado los seis viajes a Berlín, para cuatro personas cada uno, ya que los seis ganadores pueden elegir a tres amigos para que les acompañen.

Con esta acción, BMN-CajaGranada ha dado a conocer "aquellos productos que la entidad diseña específicamente para atender las necesidades de los estudiantes de universidad y postgrado".

Entre ellos, destacan la Libreta Joven Mediterránea, "exenta de comisiones de mantenimiento y administración de la cuenta y también sin gastos por ingreso de cheques, emisión y recepción de transferencias por banca online (hasta 50.000 euros), así como emisión y renovación de las tarjetas de débito y crédito, entre otras ventajas".

Además, BMN-CajaGranada oferta, en condiciones especiales para este segmento joven, diferentes productos con el fin de cubrir sus necesidades de financiación, entre ellos, préstamos matrícula, máster, beca, préstamo para la adquisición de un ordenador o de coche, así como la Hipoteca Vivienda Bonificada Joven.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento