Exposaldo contará con la participación de 120 empresas

  • El Recinto Ferial de Tenerife acogerá del 8 al 12 de noviembre la celebración de la edición número 21 de la feria Exposaldo, considerado eel mayor evento en Canarias dedicado a la venta de productos de liquidación, ofertas y remates finales y en el que participarán 120 empresas.
Nota De Prensa Y Fotografías: Exposaldo Feria
Nota De Prensa Y Fotografías: Exposaldo Feria
CABILDO DE TENERIFE
Nota De Prensa Y Fotografías: Exposaldo Feria

En la presentación, el vicepresidente socioeconómico del Cabildo, Efraín Medina, manifestó que la celebración de esta feria es "un paso hacia delante; un evento en el que se innova y que genera desarrollo económico, empleo y liquidez, y que ha avanzado y se ha consolidado en el tiempo". Además, afirmó que el Recinto Ferial "se está convirtiendo, cada vez más, en un motor económico para la isla".

El precio de la entrada será de 1 euro, como en años anteriores, y el horario será de 11.00 a 21.00 horas. La gran nave del Recinto Ferial la ocuparán 180 puestos y el pasado año asistieron a este evento más de 45.000 visitantes.

El gerente de de la institución ferial, Iñaki Domínguez, destacó la doble vertiente de esta feria, "pues por un lado sirve para potenciar el consumo y por otro para optimizar el desarrollo del almacenaje de los productos de los empresarios que asisten".

El director de la Feria, Jonay López, informó de que entre las novedades de esta edición de Exposaldo destaca la ampliación de la zona de los vehículos de motor, e indicó los espacios que vuelven a estar este año, tales como una Zona Moto Box, con motos de ocasión, la de Especial Hogar o la consigna.

El visitante a Exposaldo espera esta feria para realizar sus compras y conseguir los mejores precios. En la feria podrán encontrar productos de todo tipo: textil, complementos, calzado, electrodomésticos, ferretería, muebles, menaje, decoración y vehículos de ocasión. Todo, a precios muy reducidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento