Investigado un joven por cultivar marihuana en una vivienda sin consentimiento de los dueños

  • La Guardia Civil ha investigado a un joven de 21 años acusado de cultivar marihuana en una vivienda de Oropesa (Castellón) sin consentimiento de los dueños, en la que había residido con anterioridad, según ha informado el instituto armado en un comunicado.
CULTIVO DE MARIHUANA
CULTIVO DE MARIHUANA
GUARDIA CIVIL
CULTIVO DE MARIHUANA

Con motivo de los servicios que tiene establecidos la Guardia Civil al objeto de evitar el cultivo y tráfico de drogas en la provincia, los agentes supieron que el ahora investigado entraba en una vivienda de Oropesa en la que había residido con anterioridad, ya que se había quedado con una llave del inmueble sin consentimiento de los dueños, para poder así acceder a la misma mientras se encontraba desocupada para facilitar las labores de cultivo.

En total se han aprehendido seis plantas de marihuana de diverso tamaño, la mayoría de las cuales se encontraba en fase inicial del ciclo de madurez, así como distintos tipos de fertilizantes orgánicos y útiles de riego.

Las diligencias instruidas y los efectos incautados han sido puestos a disposición del decanato de los Juzgados de Castellón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento