Dos conductores ebrios provocan sendos accidentes este fin de semana en Badajoz y se dan a la fuga

  • La Policía Local de Badajoz ha intervenido este pasado fin de semana en dos accidentes de tráfico provocados por conductores que conducían bajo los efectos del alcohol, y que en ambos casos se dieron a la fuga, aunque fueron localizados poco después.
Accidente
Accidente
POLICÍA LOCAL BADAJOZ
Accidente

Así, el primero de estos accidentes tuvo lugar a la 01,00 horas de la madrugada de este pasado sábado cuando un vehículo de la marca Peugeot 206, estaba estacionado en la avenida Padre Tacoronte, con sus ocupantes dentro, un matrimonio y una hija menor, y se vieron sorprendidos por otro turismo que colisionó contra el vehículo estacionado.

En ese momento, este turismo se dió a la fuga, hasta que la Policía Local lo pudo interceptar próximo al Puente de la Autonomía.

Allí pudo comprobar cómo su conductora, una mujer de 39 años, dió

positivo en las pruebas de alcoholemias y además le constan varios antecedentes policiales, según informa la Policía Local en nota de prensa.

Los tres ocupantes del vehículo estacionado resultaron con lesiones leves.

El segundo de los accidentes tuvo lugar a las 05,00 horas de este pasado sábado, cuando la Policía Local fue alertada de un accidente en la avenida Santa Marina, esquina con la calle Adelardo Covarsi.

En este accidente, un vehículo había chocado contra una farola del alumbrado público, una papelera y un árbol, y se dió a la fuga.

El turismo fue localizado a los pocos minutos por Policía Local en la avenida de Colón, y comprobó cómo su conductor de 46 años, cuadruplicaba la tasa de alcohol, por lo que está siendo investigado por un presunto delito contra la seguridad vial.

Finalmente, también pasarán en las próximas horas a presencia de la autoridad judicial, dos conductores de 29 y 47 años que fueron sorprendidos en la noche del viernes al sábado, circulando por la avenida Luis Movilla y por Manuel Rojas Torres.

"Ambos circulaban de formas anómalas, lentas y en zigzag", por lo que a ambos se les realizó la prueba de alcoholemia, que arrojó resultados positivos. Uno de ellos cuadruplicaba la tasa de alcohol.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento