Los mayores de la residencia de Armilla celebran la llegada de la primavera renovando las plantas del jardín

  • Las personas mayores residentes en el centro público de Armilla (Granada) han celebrado la llegada de la primavera renovando un año más la imagen de sus jardines donde han trabajado desde primera hora de la mañana de este jueves plantando más de medio millar de plantas de distintas especies ornamentales en los jardines exteriores de acceso a la residencia.
Acto de recepción de la primavera en la residencia de mayores
Acto de recepción de la primavera en la residencia de mayores
JUNTA/EUROPA PRESS
Acto de recepción de la primavera en la residencia de mayores

Todas ellas han sido criadas en los viveros del recinto de la Alhambra, cuya dirección las ha donado a la residencia con este fin. El delegado de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía en la provincia de Granada, Higinio Almagro, ha compartido esta jornada con las personas mayores que residen en el centro, y ha agradecido a los responsables del Patronato de la Alhambra y el Generalife su gesto, así como a los jardineros que han participado en esta actividad.

Junto a Almagro han estado en este acto la responsable del Servicio de Jardines y Bosques del Patronato de la Alhambra, Catuxa Novo, y la directora de la residencia de Armilla, Carmen de la Fuente, quienes se han felicitado por "la alta participación de mayores en esta cita anual que ha sabido hacerse un hueco en el calendario".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento