Detienen a un hombre acusado de simular un robo con fuerza "creando alarma" en redes sociales

  • La Guardia Civil ha detenido a un varón como presunto autor de un delito de simulación de un robo con fuerza que "creó alarma en las redes sociales" en un dispositivo que se inició el 8 de julio cuando este hombre denunció ante la Guardia Civil que, mientras esperaba en su vehículo en un semáforo en rojo en Trigueros (Huelva), dos varones accedieron al interior del mismo, le amenazaron y obligaron a tomar un líquido desconocido y a que se desviara a un camino rural.

En una nota de prensa remitida por el Instituto Armado, se aclara que, según esta denuncia, después de apartarlo de la localidad, los dos hombres le habrían robado sus pertenencias después de haber recibido una paliza para lo cual, el denunciante aportó incluso un parte médico de las lesiones.

Tras investigaciones y contando con la colaboración de algunos testigos, los agentes han podido comprobar que todo había sido "un invento de esta persona", que fue detenida el 28 de julio. Debido a la difusión del citado robo en las redes sociales, se había creado una gran alarma social en el municipio de Trigueros y en Beas lugar de residencia del detenido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento