Ryanair lanza seis rutas desde Valencia a Cagliari, Burdeos, Fez, Tánger, Bristol y Palermo

  • Ryanair ha dado el pistoletazo de salida a la temporada de invierno con el estreno de la nueva ruta entre Valencia y Cagliari (Italia), que operará dos veces a la semana. Es una de las seis nuevas conexiones, junto a las de Burdeos (Francia), Fez y Tánger (Marruecos), Bristol (Reino Unido) y Palermo, también en Italia.
Avión de Ryanair
Avión de Ryanair
RYANAIR
Avión de Ryanair

El primer vuelo Valencia-Cagliari ha despegado este miércoles en el aeropuerto de Manises, lo que marca el inicio de los seis enlaces que operará la 'low-cost' desde Valencia durante los próximos meses, detalla la aerolínea en un comunicado.

El calendario de invierno de Ryanair en la ciudad incluye un total de 44 rutas, entre ellas las seis nuevas conexiones a Cagliari, Burdeos, Fez, Tánger, Bristol y Palermo.

Para celebrar su puesta en marcha, la compañía ha lanzado una oferta de asientos desde Valencia desde 9,99 euros para viajar hasta finales de enero de 2019. Ya están disponibles para reservar en su página web hasta la medianoche de este viernes, 2 de noviembre.

La 'sales & marketing manager Spain', Alejandra Ruiz, ha destacado el crecimiento de Ryanair en el aeropuerto de Valencia con "un calendario de invierno récord, ayudando a incrementar las conexiones directas con la ciudad durante todo el año".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento