Volkswagen Bahiamóvil se involucra con el Cádiz CF Virgili y patrocinará a sus equipos

  • CÁDIZ, 1 (EUROPA PRESS)

Volkswagen Bahiamóvil será patrocinador oficial del Cádiz CF Virgili y de los distintos equipos del CD Cádiz Costa de la Luz, que entrarán a formar parte como filiales de la estructura deportiva del veterano equipo de fútbol sala gaditano.

La empresa automovilística refuerza así su compromiso con el deporte de Cádiz y provincia y colaborará, en la medida de sus posibilidades, con el nuevo proyecto deportivo e institucional acordado entre ambos equipos y que servirá para garantizar la continuidad de un histórico como el Cádiz CF Virgili, 41 años de presencia sobre las pistas españolas.

Así y para la temporada 2016-2017, junto al primer equipo del Cádiz CF Virgili, también competirán un filial senior en categoría provincial, así como un equipo juvenil de División de Honor nacional de Fútbol Sala y un equipo cadete de categoría provincial.

El concesionario oficial Volkswagen de Cádiz, Chiclana y Campo de Gibraltar, que ha querido ayudar a mantener toda una institución deportiva de la ciudad, ha reforzado también su apuesta por el motor en la provincia dando nombre al OPEN de Automoción Provincia de Cádiz y patrocinando como vehículo oficial las diferentes pruebas de Slaloms que se disputan este año.

En este ejercicio duplicó además su apoyo al deporte gaditano y colabora con el resto de actividades deportivas como el Gran Premio Atlanterra Polo & Derby, en Zahara de los Atunes; el patrocinio del Equipo Baloncesto AD Las Canteras, de Puerto Real; los equipos senior y cadetes masculinos y femeninos Club hockey San Fernando, participando en la Carrera Cicloturista del Pavo, en el Campo de Gibraltar.

Asimismo, el fomento de las promesas locales ha cobrado gran protagonismo, apostando por el patrocinio de los talentos del Club Algeciras de Natación; el

Equipo Ciclista S. José-Badelejos; el patrocinio del Algeciras C.F o el International Surfing Day 2016, de San Fernando.

Por otro lado, su apuesta deportiva le lleva a colaborar con el Club Deportivo San Roque C.F; el Cádiz C.F. También patrocina el tradicional Triatlón de Cádiz y el Gran Premio Ciclista Chiclanero. En ambos aportará también los vehículos oficiales de las pruebas.

Entre otras pruebas organiza el Torneo Bahiamóvil de Pádel Club Las Marismas (Guadacorte); el

Torneo Bahiamóvil de Pádel Club La salina (San Fernando); participará en la Clásica Algeciras de ciclismo y en el Maratón Provincial de Futbol Sala Benalup-Casas. Vuelve a patrocinar al equipo de baloncesto Volkswagen Bahiamóvil Campo de Gibraltar, al Volkswagen Bahiamóvil Kortatus F.S., de Puerto Real y al equipo Club ciclista Casas Viejas.

Esta importante inversión deportiva es eje de su apuesta por el desarrollo social, deportivo y cultural de los municipios en donde opera. Volkswagen Bahiamóvil es miembro del Grupo CATSA, líder de automoción en Andalucía con 70 años de experiencia.

Dispone de instalaciones para dar Servicio a la Bahía en Cádiz (frente a la ITV) y en Chiclana en Avda. del Mueble y para todo el Campo de Gibraltar en Palmones III de Los Barrios. Centra sus esfuerzos en la Satisfacción de sus clientes como mejor garantía de futuro. Esta misma filosofía es la que le lleva a implicarse en el desarrollo social, económico, cultural y deportivo de Cádiz y su provincia, prestando así su apoyo a eventos de estas características.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento