Más de 7.000 espectadores han visto el espectáculo 'Clowns' y 1.500 el cabaret 'Clandestino'

  • SANTANDER, 1 (EUROPA PRESS)
Cartel del cabaret 'Clandestino'
Cartel del cabaret 'Clandestino'
RAÚL ALEGRÍA/AYTO
Cartel del cabaret 'Clandestino'

Más de 7.100 espectadores han asistido a las 13 funciones del espectáculo 'Clowns' que el Circo Quimera ha ofrecido desde el pasado 23 de julio en la carpa instalada en el Parque de Mesones, en El Sardinero. Otras 1.500 personas han llenado las tres funciones que han podido verse hasta el momento del cabaret Clandestino.

Desde el Circo Quimera, que dirige el mago Raúl Alegría, se destaca el "gran éxito" de ambos espectáculos, diseñados específicamente para la Semana Grande de Santander, en el segundo fin de semana de 'Clowns' y el fin de semana de estreno de 'Clandestino', así como la "buena crítica" del público santanderino.

Las funciones de Clowns son a las 19 horas de lunes a viernes y a las 17 y 20 horas los sábados y domingos hasta el próximo 14 de agosto, mientras que el cabaret ofrece sesiones a las 23.30 horas los viernes y sábados, días 5 y 6 y 12 y 13 de agosto.

Los mejores payasos del mundo, los mejicanos Chistirrines, y los norteamericanos Tom y Pepe, son los protagonistas de 'Clowns', "un espectáculo para vivir de risa", tal y como afirma el propio eslogan elegido para la ocasión.

'Clowns' incluye a modo de homenaje, la actuación de dos tipos de payasos. Por un lado, los payasos musicales y más dirigidos a los pequeños, y por otro, los payasos más gestuales y chaplinescos, que buscan cautivar al público adulto.

La función incluye además otros números circenses de equilibrios, cintas aéreas o acrobacias, a cargo de destacados artistas internacionales como Dany Daniels, Laura Miller o el Dúo Kvas, premiados en el Festival de Circo de Montecarlo.

'CLANDESTINO'

'Clandestino' es un cabaret inspirado en la historia de un club nocturno que ha permanecido oculto en los bajos fondos de la ciudad desde 1941. El monologuista de la Paramount Comedy Raúl Massana, hace de maestro de ceremonias de una función protagonizada por jugadores de póker acróbatas, meretrices trapecistas, bailarinas y música en directo.

Entre los artistas destacan la campeona de España de baile en barra, Raquel Pedrosa; acróbatas premiados en el festival de Montecarlo; el dúo artístico de especialistas en disciplinas aéreas, Diego y Elena, o la cantante Piloshka.

En 'Clandestino' los artistas conviven como si fueran los clientes de este cabaret y los números van surgiendo. Además, la barra del cabaret se integra como la barra de un bar real, no sólo del espectáculo, sino también a disposición del público que podrá disfrutar de los cócteles especiales del bartender Óscar Solana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento