José Luis Rodríguez, reelegido secretario general de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO

  • El secretario general de la FSC-CCOO en Huelva, José Luis Rodríguez,

-el cual aparece supuestamente en las grabaciones sobre el presunto soborno para evitar la moción de censura de la localidad onubense de Aljaraque (Huelva), ha sido reelegido este viernes para liderar la Federación de Servicios a la Ciudadanía del sindicato en la provincia, según ha informado desde esta federación en un comunicado, remitido a Europa Press.

De este modo, ha sido reelegido en el marco del III Congreso de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO Huelva que se ha

celebrado en las cocheras del Puerto de Huelva. El congreso ha contado con la presencia de autoridades de todos los ámbitos políticos, sociales y sindicales.

José Luis Rodríguez ha sido reelegido con el apoyo mayoritario de los delegados presentes, "mejorando los resultados del congreso anterior", lo que supone "un apoyo incondicional a la gestión llevada, y que en términos de resultados corresponde casi al total de los votos emitidos".

Desde la FSC han destacado que Rodríguez tiene una trayectoria sindical "impecable, de más de 20 años al servicio de los trabajadores, y de su sindicato CCOO". "Y con el aval de esta trayectoria se ha presentado a la reelección, presentando como aval su dilatada experiencia sindical, y con la aspiración de poner nuevos proyectos que colaboren a mejorar la situación laboral de los trabajadores".

Por ello, en relación con las noticias que han aparecido días atrás en los medios de comunicación sobre esta persona, desde la federación sindical han remarcado que "dichas noticias no guardan ninguna relación con su labor sindical, ni con CCOO".

Del mismo modo, han indicado que dichas noticias "exclusivamente afectan al ámbito estrictamente personal del Rodríguez". Y por tanto, "dará cumplida respuesta a tales cuestiones en el ámbito que corresponde, que no es otro que ante los tribunales de justicia", a los cuales acudirá para "defender su honorabilidad, su correcto proceder, y con la convicción de no haber incurrido en ningún tipo de acto no ajustado a derecho".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento