Turismo.- Ryanair inicia la temporada de invierno con tres nuevas rutas desde el aeropuerto de Málaga

  • Ryanair ha iniciado la temporada de invierno en el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol con el primer vuelo de la ruta entre la capital malagueño y el aeródromo de Londres Luton, que operará seis veces a la semana estos meses. Esta es la primera de las tres nuevas rutas que operará en dicha temporada.
Avión de Ryanair
Avión de Ryanair
RYANAIR - Archivo
Avión de Ryanair

El calendario de invierno de Ryanair en la ciudad incluye 51 rutas en total, con tres nuevas conexiones a Londres Luton, Oslo y Dusseldorf, han recordado desde la aerolínea en un comunicado.

Para marcar el inicio de estas tres rutas nuevas y el lanzamiento oficial de la temporada de invierno, Ryanair ha lanzado una oferta de asientos desde Málaga desde 9,99 euros para viajar hasta finales de enero de 2019, que están ya disponibles para reservar en Ryanair.com hasta la medianoche del 2 de noviembre.

La responsable de Ventas y Marketing en España, Alejandra Ruiz, se ha mostrado "encantada" de seguir creciendo en el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol y lanzar un calendario de invierno "récord, ayudando a incrementar las conexiones directas con la ciudad durante todo el año".

"Nuestro calendario de invierno en Málaga ya cuenta con un total de 51 rutas, incluyendo las nuevas conexiones con Londres Luton, Oslo y Dusseldorf. Estamos muy contentos de lanzar estas nuevas rutas y marcar de forma oficial el inicio de la temporada de invierno en Málaga", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento