Sánchez-Solís lanza mensaje de "prudencia y calma" porque "estamos más cerca que nunca de que el AVE llegue a la Región"

  • El delegado del Gobierno en Murcia, Antonio Sánchez-Solís, ha querido lanzar este lunes un mensaje de "prudencia y calma" porque "estamos más cerca que nunca de que el AVE llegue por fin a la Región de Murcia".
Antonio Sánchez-Solís, En La Rueda De Prensa
Antonio Sánchez-Solís, En La Rueda De Prensa
EUROPA PRESS
Antonio Sánchez-Solís, En La Rueda De Prensa

Así se ha pronunciado en un acto en Lorca y preguntado por el último acto vandálico en las vías del tren a su paso por Murcia, asegurando, al respecto, que Policía Nacional está investigando cada uno de los sabotajes que se han producido en las vías del tren.

Se trata de una infraestructura, ha continuado el delegado del Gobierno, que beneficiará a 1,5 millón de murcianos, "tenemos que sumarnos a ella", además "el compromiso de España con el AVE soterrado a Murcia es máximo".

Hay proyecto, pues, ha detallado, "recientemente se ha producido la aprobación del proyecto complementario que ya garantiza la contratación y dotación presupuestaria de 1.183 metros de vías soterradas, según acordó el pasado viernes el Consejo de Ministros, y el 15 de noviembre se inicia ya ese soterramiento".

Por tanto, "tenemos que dejar actuar a la empresa contratista y dejar que se hagan estas obras" porque, ha afirmado, "de verdad vamos a ver que la llegada del AVE a Murcia es una realidad y que llega soterrado también, y lo veremos en fechas muy próximas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento