Vithas Parque San Antonio, hospital de La Malagueta en la temporada taurina por tercer año consecutivo

  • La Plaza de Toros de La Malagueta seguirá confiando en el Hospital Vithas Parque San Antonio la cobertura sanitaria de la temporada taurina por tercer año consecutivo, con un equipo médico dirigido por el doctor Horacio Oliva.
Jaime Muñoz Vithas y Jose Cutiño plaza toros La Malagueta
Jaime Muñoz Vithas y Jose Cutiño plaza toros La Malagueta
ARQUITECTURA COMUNICACIÓN
Jaime Muñoz Vithas y Jose Cutiño plaza toros La Malagueta

Así, el centro hospitalario malagueño será un año más el hospital de referencia de la plaza de toros de La Malagueta para la temporada taurina de Málaga.

Esta colaboración entre el Hospital Vithas Parque San Antonio y La Malagueta garantiza que los festejos taurinos que se celebren en la plaza durante toda la temporada 2016 tengan una asistencia sanitaria óptima con una tecnología de vanguardia y ofreciendo la máxima seguridad.

"Para nosotros es un motivo de gran satisfacción que el Hospital Vithas Parque San Antonio refuerce su estrecho vínculo con la plaza de toros de La Malagueta, después de tres años de colaboración", ha asegurado a Europa Press el gerente del Hospital Vithas Parque San Antonio, Jaime Muñoz Támara.

Además, ha afirmado que ponen "de nuevo a disposición de La Malagueta toda nuestra experiencia profesional, la tecnología más avanzada y los mejores servicios de atención sanitaria".

En este dispositivo especial durante el temporada taurina en la plaza de toros de La Malagueta, el Hospital Vithas Parque San Antonio ofrece una coordinación entre los servicios centrales del hospital, como las urgencias o la UCI, y el experimentado y prestigioso equipo de facultativos de la plaza de toros liderado por el doctor Horacio Oliva.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento