Dispositivo de los Mossos para encontrar a un presunto lardón fugado en Figueres

Se pudo fugar cuando la policía intentaba detenerlo

Los Mossos d'Esquadra mantienen desde este martes un dispositivo policial en Figueres para intentar detener a un presunto ladrón que se fugó cuando la policía intentaba detenerlo y gracias a la ayuda de algunas personas que agredieron a uno de los agentes.

Según ha podido saber Europa Press, los Mossos detuvieron a dos de los agresores, un hombre de 34 años y una mujer de 60 que golpearon en la cara del agente y le mordieron en un brazo, pero no pudieron evitar que se fugara el presunto ladrón.

El hombre que busca la policía catalana es un hombre de 42 años conocido como 'El Chino', y vecino del barrio, al que los Mossos acusan de intentar robar una furgoneta la madrugada del martes.

A uno de los implicados, los Mossos lo pudieron arrestar la misma madrugada, mientras que a la mujer de 60 años la detuvieron al cabo de unas horas; ambos están acusados de un delito de lesiones, otro de quebrantamiento de condena y otro de atentado a la autoridad.

Es la segunda vez este mes que los Mossos despliegan un dispositivo de seguridad en el barrio de Sant Joan, después de que a principios de abril un tiroteo obligara a los mossos a intervenir.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento