Macrodiscoteca

Vivo al final de Recogidas y  tengo la cochera en Neptuno. Asistí con más de mil vecinos a la manifestación convocada por diversas asociaciones de vecinos de Las Flores y limítrofes para denunciar la macrodiscoteca que se pretende instalar en Neptuno, y que, al parecer, ya tiene preparados todos los parabienes e informes al respecto.


No entendemos qué busca el Ayuntamiento, obviando el régimen de usos y estándares urbanísticos que nos indica las ratios de ocupación-construcción. Van, al parecer, en contra del PGOU. Qué podemos esperar, más botellón, más droga, más inseguridad, más alcohol para nuestros hijos.


Menos mal que, por suerte, el PP es un partido conservador, pero parece que conservador del bolsillo de los más pudientes, a costa, claro está, de fastidiar al ciudadano de turno.


Eso sí, para vigilarnos, acudieron entre locales y nacionales más de 50 policías, con escudos incluidos, faltaron los gases lacrimógenos. Se ve de forma patente del lado del que está el Consistorio, es decir del macroocio, el macrobotellón, el macrocapital.