Licitan el servicio de la Escuela Municipal de Música y Danza de Rincón de la Victoria por más de 85.000 euros

  • El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria (Málaga) ha licitado la adjudicación del servicio de la Escuela Municipal de Música y Danza por 85.521 euros y por un periodo de un año.

Así lo ha indicado la concejala del área, Alina Caravaca, quien ha informado de que durante este curso académico se han alcanzado las 400 matriculaciones, por lo que "hemos tenido que incrementar el importe de licitación en un 118 por ciento". En 2013, ha recordado, el importe de licitación fue de 36.317,88 euros para las 158 matriculaciones registradas.

El centro ofrece una oferta formativa con iniciación a la música y danza para niños entre cuatro y siete años, práctica instrumental libre a partir de los ocho años y una enseñanza básica de música con un máximo de 15 alumnos por grupo, con un total de cuatro cursos.

Las especialidades musicales en la práctica instrumental son de piano, guitarra, violín, flauta, saxofón, clarinete, trompeta y canto en los cuatro niveles inicial, medio y avanzado. Además, se imparten clases de danza clásica y española a partir de los cuatro años.

La alcaldesa, Encarnación Anaya, ha destacado a través de un comunicado "la formación musical de excelencia que imparte la escuela, referente educativo en el marco de las enseñanzas musicales y de danza".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento