Detenidos dos jóvenes en Gijón que agredieron a otro porque les recriminó que lanzasen un petardo

  • GIJÓN, 4 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos vecinos de Gijón, de 20 y 21 años, acusados de golpear en el rostro a un joven que les había recriminado que lanzasen un petardo cerca de sus pies.

Los golpes recibidos le causaron la rotura de los huesos la nariz y varios hematomas en la cara. Los arrestados tenían antecedentes policiales por robo como supuestos autores de un delito de lesiones, según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa.

Los hechos tuvieron lugar la madrugada del pasado día 30 en el barrio de Cimadevilla, cuando unos jóvenes lanzaron un petardo a los pies de los clientes de un local que estaban fuera hablando y fumando un cigarro.

Uno de los afectados les recriminó este hecho, a lo que los dos jóvenes se jactaron de que tenían más y los podían lanzar dónde y cuándo les diera la gana.

Entre la víctima y agresores se inició entonces una discusión,

con amenazas e insultos, que acabó cuando uno de los lanzadores de petardos comenzó a agredir a quien les había llamado la atención.

En esa agresión también intervino uno de sus acompañantes y, entre ambos, le propinaron varios golpes en el rostro. Como consecuencia, sufrió fracturas en la nariz y varios hematomas. Los amigos de la víctima trataron, sin éxito, de mediar en la trifulca. A la llegada de la Policía, se asistió al herido y se detuvo a los supuestos agresores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento