Ayuntamiento Lorca expresa su apoyo a los afectados por el terremoto acaecido durante esta madrugada en la zona centr

  • El alcalde de Lorca, Francisco Jódar, ha expresado este miércoles, en nombre de todos los lorquinos, sus condolencias a los familiares de las víctimas mortales y su solidaridad y apoyo a todos los afectados por la catástrofe que ha tenido lugar durante esta madrugada en la zona centro de Italia.

En estos "difíciles" momentos ha transmitido a todo el pueblo italiano su solidaridad y afecto a todas las familias de los afectados por este "terrible" desastre natural.

En Lorca, recuerda, "todavía está vivo el recuerdo de los fatídicos terremotos que en mayo de 2011 arrasaron la Ciudad del Sol y por ello somos plenamente conscientes del drama que están sufriendo y podemos imaginar como nadie su angustia y desconsuelo".

En este sentido, ha señalado que "en un breve período de tiempo pondremos en marcha iniciativas para ayudar a los habitantes de la zona afectada, pues hemos de demostrar que no están solos en estos momentos tan difíciles".

El alcalde ha concluido expresando que "la solidaridad es la ternura de los pueblos y por ello vamos a seguir demostrando que el pueblo lorquino es solidario y está junto a quienes más lo necesitan, hoy con el pueblo italiano".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento