PSOE insta al PP a asumir que Granada "ya no es su cortijo" y las "nefastas" consecuencias de su gestión

  • El secretario general del PSOE de Granada capital, José María Rueda, ha instado al PP a asumir que la ciudad "ya no es su cortijo" y que "su nefasta" gestión" durante los 13 años que ha estado al frente del gobierno local "ha tenido consecuencias política y judiciales".

Rueda ha pedido este miércoles al grupo municipal del PP un "mínimo de dignidad política", tras "conocerse algunas de la consecuencias de su gestión en áreas tan importantes como la económica y la urbanística" y le ha llamado a asumir responsabilidades en vez de "echar balones fuera".

Rueda se ha referido a la situación económica "de extrema gravedad del Ayuntamiento", fruto, entre otras cosas, ha dicho, de una gestión urbanística que se ha saldado con varias condenas judiciales al Ayuntamiento que pueden suponer el desembolso de 23 millones de euros de las arcas municipales".

El socialista se ha referido además a "la esquilmación del patrimonio municipal" en lo referente a la posible venta de Casa Ágreda, que investiga el Juzgado de Instrucción 9 de Granada.

Rueda ha instado además al presidente del PP granadino, Sebastián Pérez, a dar "la cara y responder ante las afrentas que el Ministerio de Fomento hace a esta ciudad, que va a cumplir dos años sin conexiones ferroviarias".

El socialista ha pedido al exconcejal del Ayuntamiento de Granada que salga de su escondite "y responda por todos y cada uno de los desmanes que se han hecho en el Ayuntamiento de Granada, del que el formaba parte hasta el pasado abril cuando presentó su dimisión tras la intervención de la UDEF".

Ante esa situación, para el secretario general del PSOE de la capital, cabe pedir "un poco de cordura, de humildad y de silencio" a los responsables municipales del PP, para que "no caigan en el ridículo y la chabacanería".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento