Los italianos Garavini y Cramarossa conquistan el torneo 15.000 de tenis playa en Gran Canaria ante los número 1

  • Los italianos Marco Garavini y Luca Cramarossa han conquistado el ITF Open Gran Canaria Nissan 2017 de tenis playa, de la categoría 15.000+H, ante los número 1 del mundo, los también italianos Michelle Cappelletti y Luca Carli.

Garavini y Cramarossa se hicieron con el primer y el tercer set en un partido que duró casi dos horas y media. La pareja sufrió hasta el 'tie break' del primer set, que finalmente ganó sin demasiados sobresaltos con un 7-4.

El segundo set cayó del lado de Cappelletti-Carli por 7-5. Todos mantuvieron su servicio hasta el final, cuando los número 1 del mundo consiguieron romper el servicio de Garavini.

En el tercero, los ganadores consiguieron ponerse 5-3 y restar para obtener el título, pero Cappelletti no perdonó su servicio y anotó el 5-4, dando la oportunidad a la dupla de igualar el marcador al resto. Pero ahí con Cramarossa sacando y el 'puma' Garavini en la red consiguieron 'someter' a la otra pareja italiana.

En la final femenina del que es el mayor torneo de tenis playa de España, Flaminia Daina repitió victoria ya que el pasado año lo hizo acompañada de Martina Corbara.

Esta edición su compañera fue la también italiana Sofia Cimatti. Las brasileñas Joana Cortez y Raffaella Miller no pudieron hacer nada para evitar la victoria de las italianas, que se hicieron con la victoria en dos mangas, ambas por 6-3 en apenas 28 y 30 minutos, respectivamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento