Mañueco contrasta el apoyo de PP a térmicas en el Congreso frente a la oposición de Cs y Podemos y la abstención de PSOE

  • El presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha contrastado el apoyo que en la jornada del miércoles brindó el Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados frente a la oposición de Ciudadanos y Podemos y la abstención del PSOE.
Fernández Mañueco visita el Banco de Alimentos
Fernández Mañueco visita el Banco de Alimentos
EUROPA PRESS
Fernández Mañueco visita el Banco de Alimentos

Fernández Mañueco se ha referido a la proposición no de ley presentada por Foro y PP en la Comisión de Energía, Turismo y Agenda Digital a favor de la continuidad de las centrales térmicas de Lada (Asturias) y Velilla del Río Carrión (Palencia), que contó con el apoyo de UPN y los votos en contra de Unidos Podemos, Ciudadanos y Esquerra Republicana, así como la abstención socialista.

Tras destacar "la posición de cada uno en este tema", ha subrayado que el PP está "con los hombres y las mujeres que lo pasan mal, con el crecimiento económico y la creación de empleo, con la igual y con la lucha contra la brecha salarial".

En cuanto a la tensión entre PP y Ciudadanos de los últimos días, ha subrayado que esto "no impide" la consecución de acuerdos de Gobierno que, en el caso de Castilla y León, "está sirviendo para favorecer el crecimiento económico y luchar contra la desigualdad".

Fernández Mañueco ha realizado estas declaraciones tras visitar las instalaciones del Banco de Alimentos de Valladolid, donde ha subrayado la importancia de que los políticos "pisen la calle" para "conocer de cerca la realidad" de la sociedad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento