Costa del Sol continúa apuesta por el segmento Sport Destination con el copatrocinio de un torneo de tenis

  • Turismo Costa del Sol continúa su fuerte apuesta por el segmento Sport Destination. En este caso ha sido uno de los patrocinadores oficiales del Torneo de Tenis ATP 250 European Open 2018 celebrado en Amberes del 14 al 21 de octubre.
Trofeo de tenis en amberes
Trofeo de tenis en amberes
TURISMO COSTA DEL SOL
Trofeo de tenis en amberes

Así, a través de su proyecto Sport Destination, que persigue mostrar las enormes potencialidades que tiene el destino para el desarrollo de este segmento, han estado presentes en este torneo internacional de tenis, considerado el más importante de Bélgica, en donde han podido difundir la oferta de la Costa del Sol.

El director general de Turismo Costa del Sol, Arturo Bernal, ha afirmado que "la presencia de Costa del Sol en un torneo de tal magnitud, permite mejorar nuestra competitividad y lograr un posicionamiento líder" y ha añadido que "el objetivo ha sido conseguir la máxima difusión para nuestra marca en una de las competiciones deportivas más relevantes del mundo del tenis".

Este patrocinio ha incluido la presencia del logo de Costa del Sol en pista, en la revista oficial del torneo, en la página web oficial así como la proyección de un vídeo promocional del destino durante los intercambios, según han detallado en un comunicado.

Así, la presencia publicitaria del destino como patrocinador dentro de la pista de juego, se ha traducido en la consiguiente difusión ante los medios de comunicación de todas las nacionalidades presentes en este prestigioso torneo.

Partiendo de los datos finales de la anterior edición en la que Costa del Sol también participó como sponsor, se ha estimado una cobertura nacional e internacional de TV durante cinco días que ha alcanzado más de 788 horas de retransmisión en 45 países diferentes, por lo que "el resultado

que esperamos para esta edición, a falta de los análisis finales, será como mínimo igual de positivo", ha expresado Bernal.

Esta edición se ha celebrado en el Lotto Arena (Sport Palais) de la ciudad belga, y en ella han participado jugadores de la talla de David Goffian, Richard Gasquet o David Ferrer.

El valor en premios ha incrementado desde el año pasado a más de 600.000 euros, siendo el británico Kyle Edmund el vencedor de esta edición, en la categoría individual, seguido del francés Gaël Monfils. En la categoría de dobles, los también franceses Nicolas Mahut y Édouard Roger-Vasselin se han posicionado como campeones.

Tennium Belgium es la entidad organizadora del European Open, que se celebra desde el año 2016 en Amberes. Anteriormente este torneo se celebraba en Valencia (Open de Valencia ATP 250), pero la licencia fue comprada por esta compañía para organizar el evento a través de su filial en Bélgica.

El European Open es un torneo profesional de tenis de la categoría 250 - son 250 los puntos que se le conceden al ganador en el ranking ATP-; y está dirigido a jugadores profesionales de tenis que aparecen en el ranking de la Asociación Profesional de Tenis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento