Detenido un conductor fugado en Ourense que tenía el carné de conducir caducado y cuyo coche carecía de seguro e ITV

  • La Guardia Civil ha detenido en Celanova (Ourense) a un conductor de 36 años con el carné de conducir caducado que se había fugado tras sufrir un accidente de circulación en el que se salió de la vía en la carretera OU-531, a su paso por la localidad de Vilavidal, en el municipio ourensano de Ramirás.

El turismo accidentado, que carecía de ITV en vigor y seguro, invadió a primera hora de la tarde del pasado domingo, 21 de octubre, una zona ajardinada de una gasolinera y deterioró señales y paneles informativos.

El sujeto, con la excusa de realizar una llamada de teléfono, abandonó el lugar de los hechos sin facilitar sus datos al trabajador de la gasolinera y dejó en el sitio el vehículo siniestrado -matriculado en el Principado de Asturias-, el cual había sufrido daños considerables y no podía circular.

Así las cosas, el sujeto, detenido el pasado domingo sobre las 21,00 horas, ha sido denunciado por circular con el permiso de conducir caducado con un turismo sin seguro ni ITV en vigor, así como por manejar su vehículo en sentido contrario y no proporcionar sus datos al responsable de la gasolinera en el momento del accidente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento